Menu

CON FRANCO COSTA IMPARABLE, FLANDRIA VOLVIÓ AL TRIUNFO Y LIDERA

El "Canario" superó 4 a 2 a Sacachispas en un partido que tuvo trámite cambiante, muy buenos goles, un expulsado y festejo final para mantenerse en lo más alto de la Zona B. Con dos gritos de Franco "Paqui" Costa, uno de Andrés Montenegro y otro de Williams Riveros, Flandria se reencontró con el triunfo tras tres encuentros sin poder ganar.

LUJÁN VOLVIÓ A JUGAR MAL E IGUALÓ CON RIESTRA

  • Categoría: Club Luján

Los dirigidos por Horacio Bidevich no encuentran el rumbo y si bien sumaron un punto jugando casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Lucas Scarnato, sigue faltando generación de juego, llegadas claras y, por consiguiente, gol. Mirá el resumen de la igualdad 0 a 0 con el elenco del Bajo Flores.

FLANDRIA VOLVIÓ A CAER PERO SIGUE COMO LÍDER

El "Canario" perdió 2 a 1 con San Telmo en un partido con varias jugadas polémicas. A pesar de la derrota, el triunfo de anoche de Laferrere sobre Cambaceres le permitió mantener la punta la Zona B. El sábado desde las 15.30 hs. enfrentará a un Sacachispas asediado por los problemas económicos, tanto es así que los 16 profesionales hoy no se entrenaron y podria continuar la medida de fuerza ante la falta de pago.

LUJÁN IGUALÓ Y SE ALEJÓ DE LA CIMA

  • Categoría: Club Luján

El equipo de la ciudad empató 1 a 1 con Talleres (RE) y, tras las victorias de Dock Sud y Defensores de Belgrano, la cima de la Zona A quedó más lejos. Mariano Campodónico abrió la cuenta antes del segundo minuto de juego mientras que Eugenio Peralta Cabrera aprovechó un córner para de cabeza estampar la igualdad a los 26 minutos del primer tiempo.

LUJÁN TERMINÓ PERDIENDO EN UN PARTIDO POLÉMICO

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" comenzó ganando con un cabezazo de Lucas Scarnato en el primer tiempo pero Dock Sud lo dió vuelta en el complemento a través de Bruno Camiletti y Miranda Moreira a los 10 y 29 minutos respectivamente. En el medio le anularon un gol a Mauro Rubira en un fallo muy insólito en el que el línea cobró una posición adelantada inexistente.  Ahora Luján quedó a 5 puntos del "Darsenero", único líder de la Zona A con 13 unidades.

FLANDRIA RESCATÓ UN EMPATE Y MANTIENE LA PUNTA

El "Canario" se encontró dos veces abajo en el marcador pero supo levantarse y a cinco minutos del final igualó 2 a 2 para conservar el liderazgo de la Zona B de la Primera C. Gonzalo Saucedo puso en ventaja al local a los 15 minutos mientras que diez más tarde lo igualaba transitoriamente Javier Ferreira. Pero en el segundo tiempo el local volvía a ponerse en ventaja de arranque por intermedio de Cristian Busto obligando a Flandria a ir a buscar el arco rival. Sobre el cierre del partido tuvo su premio: Andrés Camacho convirtió el empate definitivo que lo mantiene en la punta del torneo.

Subcategorías

Socios y Cooperativas