Menu

RUBÉN MOLINA: "EN BUENOS AIRES NO ME CONOCÍA NI MI MAMÁ"

El volante tucumano autor de dos goles clave para el triunfo en Rosario frente Central Córdoba y para abrir el camino ante San Telmo, dialogó con PAREStv acerca de los difíciles seis meses que vivió lejos de su familia y destacó el apoyo del técnico Pedro Monzón quien confió en él por conocerlo de su carrera en el fútbol del interior del país.

LAS VOCES DEL ASCENSO "CANARIO"

En pleno festejo, PAREStv dialogó con Franco "Paqui" Costa, Abel Sandoval, Leonardo Griffo, Andrés "Lobo" Montenegro, Mario Mussón, el técnico Pedro Damián Monzón, el lateral de San Telmo Cristian Leiva, quien fue a felicitar a los campeones, y el vicepresidente Rodolfo Bianchi.

FLANDRIA GRITÓ CAMPEÓN Y VOLVIÓ A LA PRIMERA B

El "Canario" le ganó por 3 a 1 a San Telmo en cancha de Defensa y Justicia con los goles de Rubén Molina, Andrés Montenegro y Franco Costa y volvió rápidamente a la categoría que lo cobijó durante 16 años. Claudio Galeano de penal había igualado transitoriamente el partido en un segundo tiempo con todas las emociones. El equipo dirigido por Pedro Damián Monzón contó con una dupla de ataque letal que supo aprovechar los espacios y ser contundente frente al arco de Anchoverri. Sólo seis meses duró la estadía en la Primera C ya que pegó nuevamente el salto a la Primera B Metropolitana consagrándose en la Zona B luego de sumar 33 puntos e imponerse en el desempate.

ROSARIO SE VISTIÓ DE FIESTA CON LA VISITA DE FLANDRIA

PAREStv te invita a disfrutar un clip con los mejores momentos del triunfo de Flandria por 1 a 0 sobre Central Córdoba, que le permitió al "Canario" forzar un desempate para definir el campeonato y el ascenso directo a la Primera B. Ante unos 500 hinchas, el visitante se sintió local y festejó en el final al conocer la igualdad entre San Telmo y Laferrere. El sábado a las 20.30 se enfrentará con el "Candombero" en cancha de Defensa y Justicia y con televisación de TyC Sports.

FLANDRIA GANÓ, SAN TELMO EMPATÓ Y HABRÁ FINAL POR EL ASCENSO

El "Canario" superó por 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Rubén Molina a los 40 minutos del primer tiempo y, por la igualdad 1 a 1 de San Telmo con Laferrere, se ganó el derecho a un desempate por el ascenso a la Primera B. El encuentro se jugaría el sábado por la noche en estadio a confirmar y con televisación de TyC Sports. Flandria no tendrá al expulsado Miguel Porcel, quien vio la roja a diez minutos del final.

LUJÁN CERRÓ EL TORNEO CON UN PÁLIDO EMPATE

  • Categoría: Club Luján

A pesar de generar varias ocasiones de gol en el primer tiempo, el "Lujanero" sólo empató 0 a 0 ante Lamadrid y se despidió del campeonato con un sabor amargo. El sábado a las 17, Luján jugará por la Copa Argentina en Campana ante Puerto Nuevo.

Subcategorías

Socios y Cooperativas