Menu

LUJÁN GOLEÓ POR LA JERARQUÍA DE FEDERICO DÍAZ

El "Lujanero" no jugó un buen partido, mucho menos en el primer tiempo, sin embargo superó por 3 a 0 a Defensores Unidos a partir de las apariciones del delantero oriundo de Campana. El equipo de la ciudad lidera en soledad la Zona A con 7 puntos al menos hasta que jueguen Talleres (RE), Dock Sud y Lamadrid que deben sus partidos y en caso de ganar podrán alcanzarlo.

MIRÁ EL RESUMEN DEL TRIUNFO DE FLANDRIA

El "Canario" le ganó 2 a 0 a Argentino de Quilmes en su debut como local, a puertas cerradas, y cosechó su segundo triunfo consecutivo para liderar la Zona B del torneo. Andrés Montenegro y Adrián Juárez convirtieron en el segundo tiempo ante un conjunto que sufrió las expulsiones de Juan Horvat y Cristian Alessandrini.

LUJÁN FESTEJÓ EN LA MATANZA

  • Categoría: Club Luján

Con un gol de Ezequiel Soliño a diez minutos del final, el "Lujanero" superó 1 a 0 al super reforzado Berazategui en cancha de Laferrere y se ilusiona con pelear arriba luego de sumar cuatro puntos sobre seis en el inicio de la Zona A de la Primera C.

EL CLUB LUJÁN RECONOCIÓ A "CHIQUITO" CORDONE Y LEANDRO PERNA

En el entretiempo del partido ante Midland disputado ayer por la tarde en el Estadio Municipal, la dirigencia de la institución encabezada por Eduardo Rilo y Mariano Peretto entregaron una plaqueta en reconocimiento a su desinteresada labor por el club a Aldo "Chiquito" Cordone, quien entre muchas otras cosas se encargó de hacer y colocar los portones en el predio del barrio San Emilio, y otra a Leandro Jesús Perna, abogado que lleva adelante toda la parte legal que resulta tan importante para la entidad lujanense.

LUJÁN FUE UN POQUITO MÁS PERO NO PUDO CON MIDLAND

El equipo dirigido por Horacio Bidevich empató 1 a 1 con gol de Eugenio Peralta Cabrera luego de empezar perdiendo por un tiro libre que se desvió en Lucas Scarnato. A 12 minutos del final se fue expulsado Mario Flores en la visita pero Luján no pudo aprovecharlo a pesar de haber generado un claro mano a mano de Agustín De La Cuesta. Ahora deberá pensar en Berazategui, rival del próximo viernes a las 15.30 en cancha de Laferrere con arbitraje de Fernando Velarde. Además, se definió que el martes volverá a ser local ante Defensores Unidos en el mismo horario y con Cristian Suárez impartiendo justicia.

Subcategorías

Socios y Cooperativas