Menu
PAREStv 580x80
NEW BEACH 580x80
750x80

FLANDRIA EN ESTUDIO: EL ESPECIAL DEL CAMPÉON

PAREStv te invita a revivir el programa especial de #FlandriaEsNacional. En un trabajo a cuatro cámaras, Alejandro Schiaffino y Luca de Jesús compartieron una charla a puro fútbol con parte del plantel "canario" que consiguió el ascenso a la B Nacional. En los estudios del Canal de Luján estuvieron Sergio Gómez, Favio Orsi, Ricardo Somma, Marcelo Benavídez, Leonardo Griffo, Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Alejandro Altuna y Emanuel Escuredo.

PERETTO: "LUCIANI NO TIENE QUE AYUDAR SOLO A FLANDRIA SINO A TODOS LOS CLUBES"

El vicepresidente del Club Luján dialogó con el equipo de Nuestra Pasión y tocó varios temas como la actualidad dirigencial de la institución, el balance del primer semestre, el crecimiento en diferentes disciplinas que se practican en el predio del barrio San Emilio y también comentó como vivió el ascenso de Flandria a la B Nacional. "Lo llame a Pablo Gatti para felicitarlo y para pedirle la fórmula, porque lo que hizo es maravilloso", destacó Peretto, quien desde julio y por la renuncia de Eduardo Rilo, quedará como presidente del "Lujanero". Por otra parte, el "Sapo" se refirió a las declaraciones que brindó el intendente Oscar Luciani con respecto a la colaboración que le dará el Municipio al "Canario" para afrontar la B Nacional: "No me duele que ayude a Flandria, me duele que no ayude a todos los clubes del Partido de Luján, que la estamos pasando muy mal".

 

EL PARTIDO DEL CAMPEÓN: FLANDRIA CELEBRÓ A LO GRANDE

Con la presencia de glorias de la institución, todo el plantel que se consagró en Villa Crespo y jugadores que pasaron por el club y hoy militan en la primera división del fútbol argentino, Flandria tuvo un gran festejo junto a su gente que hasta pudo dar la vuelta en el Estadio Carlos V. Reviví lo mejor en este compacto de PAREStv con los testimonios de Omar "Ruso" Dobler, Juan "Pichi" Mercier, Francisco Mattia, Franco "Paqui" Costa, Walter Díaz, Alejandro Campana, Walter Díaz, Emanuel Culio, Leonardo "Lelo" Basso, Pablo Bueno y Mario Mussón, entre otros.

WALTER DÍAZ: "ES UN ORGULLO QUE FLANDRIA ESTÉ EN LA B NACIONAL"

Uno de los últimos ídolos del "Canario" estuvo presente en los festejos del ascenso a la segunda división del fútbol argentino y manifestó su alegría por el logro del conjunto de Jáuregui. El ex defensor de Flandria y campeón con el club en 1998, destacó el trabajo, la humildad y el sacrificio del plantel que "fue el mejor de la B Metropolitana", recalcó Walter Díaz.

 

 

FLANDRIA ES NACIONAL: CAMACHO, ESCUREDO, ALTUNA Y ZÁRATE EN NUESTRA PASIÓN

Luego de la consagración y los festejos, cuatro jugadores del Flandria Campeón visitaron los estudios de FM Nuestra para hablar de las claves del título, los momentos determinantes del semestre, anécdotas y mucho más. Luca de Jesús dialogó con Andrés Camacho, Emanuel Escuredo, Alejandro Altuna y Maximiliano Zárate, y PAREStv te invita a revivir la entrevista completa.

Subcategorías

Socios y Cooperativas