Menu

LUJÁN SIGUE GANANDO: FUE 2 A 0 ANTE LAFERRERE

Con goles de Mariano Gorosito y Claudio Steinbach, el equipo dirigido por Walter Cataldo le ganó a Deportivo Laferrere y sigue a paso firme engrosando el promedio y soñando con el reducido, que aún ni los propios protagonistas saben si lo integrarán los equipos que terminen del segundo al quinto puesto o si será un octogonal del subcampeón hasta el noveno.

CHARLA FUTBOLERA CON SERGIO GÓMEZ Y FAVIO ORSI LUEGO DEL TRIUNFO DE FLANDRIA

Tras la goleada 3 a 0 sobre Almirante Brown que significó cortar una racha de nueve partidos sin ganar, PAREStv dialogó con la dupla técnica: "Tenemos que intentar de a poquito tener una intención de juego más ofensiva para llegar con gente al ataque", destacaron Gómez y Orsi. "No hay que mirar la tabla de arriba ni la de abajo, hay que apuntar al próximo partido", expresaron los entrenadores.

FLANDRIA RECUPERÓ LA MEMORIA Y GOLEÓ A ALMIRANTE

El equipo de Jáuregui desarrolló un gran fútbol durante buena parte del encuentro y superó con un claro 3 a 0 a Almirante Brown en el choque correspondiente a la fecha 31 de la Primera B. Los goles los convirtieron Alejandro González, Martín Rose y Pedro Sosa tras sendas jugadas colectivas. Ahora el "Canario" deberá visitar a Estudiantes (BA) para intentar seguir por el camino iniciado con la dupla técnica integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi.

EL GOLEADOR Y LA FIGURA DEL TRIUNFO DE LUJÁN

Luego de la gran victoria del "Lujanero" ante Dock Sud, PAREStv dialogó con el autor del único tanto del encuentro, Mariano Gorosito, y la figura del equipo de la ciudad, Mateo Pighín. "Nosotros debemos creer en lo que tenemos, podemos desequilibrar en cualquier momento y convertir un gol", destacó el delantero que convirtió por segundo partido consecutivo. Por su parte, Pighín aclaró: "Por más que estemos en mitad de tabla no podemos dejar de pensar en el descenso".

Leer más...

LUJÁN SE QUEDÓ CON UN TRABAJADO TRIUNFO

  • Categoría: Club Luján

El equipo dirigido por Walter Cataldo superó por 1 a 0 a Dock Sud con gol de Mariano Gorosito y dejó tres puntos muy importantes en la ciudad. A pesar de verse superado en el inicio del juego, Luján convirtió en una buena jugada colectiva y luego dominó las acciones.

Leer más...

FLANDRIA CARECIÓ DE FÚTBOL Y CAYÓ EN VILLA LYNCH

En el estreno de la dupla técnica conformada por Fabio Orsi y Sergio Gómez, el "Canario" no mostró una buena versión y fue superado por un UAI Urquiza que venía último. El único gol del partido lo hizo Sergio Rodríguez a los 23 minutos del complemento. El miércoles a las 15, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V la visita de Deportivo Merlo por la fecha 31 de la Primera B.

Subcategorías

Socios y Cooperativas