Menu

LUJÁN SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO VITAL PARA SEGUIR CREYENDO

El equipo dirigido por Walter Cataldo sumó su segunda victoria consecutiva con un gol de Federico Carneiro a los 27 minutos del complemento en un cerrado partido ante Lamadrid y achicó la diferencia a solo cuatro puntos en la tabla de promedios. Con varios puntos positivos y algunas cosas por mejorar, Luján empieza a ilusionarse con encontrar definitivamente el rumbo en el campeonato para pelear en la zona alta de la tabla. En el primer tiempo, se fue expulsado Eric Herensperger en la visita mientras que en el "Lujanero" debió ser reemplazado por una contractura en el gemelo el volante Hugo Silva.

FLANDRIA SE RECUPERÓ ANTE SU GENTE Y SIGUE SUBIENDO

Después de la goleada sufrida ante Almirante Brown, el equipo dirigido por Felipe De la Riva volvió a mostrar solidez y fue un justo ganador ante Estudiantes (BA) con un gol de Matías López a los 16 minutos del complemento. Ahora se ubica tercero en la misma línea que Barracas con 18 puntos, aunque todavía el "Camionero" debe jugar su encuentro correspondiente a la undécima fecha. El lunes a las 15.30 visitará a Riestra en el Bajo Flores mientras que por Copa Argentina recién jugaría el miércoles 27 de mayo ante Atlético Rafaela.

LUJÁN PISÓ FUERTE EN LOS POLVORINES

El equipo de la ciudad le ganó 2 a 0 a San Miguel y volvió a sonreír después del cambio de técnico y el fatídico partido ante Laferrere. Mirá el resumen con los goles de la dupla de ataque integrada por Nicolás Horacio y Lucas Scarnato para cortar una racha de 12 encuentros sin ganar fuera de casa. El sábado a las 15.30, el "Lujanero" recibirá a Lamadrid.

A LUJÁN SE LE ESCAPÓ UN PARTIDO INCREÍBLE ANTE LAFERRERE

A pesar del debut de Walter Cataldo como técnico y de comenzar ganando 2 a 0, el "Lujanero" no pudo festejar ante el conjunto de La Matanza. Los goles de Lucas Scarnato y Luciano López, a los 5 y 23 minutos del primer tiempo, hacían pensar un buen inicio de ciclo, sin embargo en el último cuarto de hora la visita lo dio vuelta con un tiro libre de Néstor García, un penal de Carlos "La Vieja" Moreno y un cabezazo de Bruno Rodríguez que se le escapó al arquero Matías Roncoroni. Fue 3 a 2 y un complemento que presentó ocasiones pero no efectividad sobre los arcos.

Subcategorías

Socios y Cooperativas