Menu
Banner 750x80 NOTTA

LUJÁN FUE UNA SOMBRA Y CAYÓ ANTE EL ÚLTIMO DEL CAMPEONATO

En una tarde para el olvido, el equipo dirigido por Walter Cataldo perdió 1 a 0 con Cambaceres por el gol de Franco Padín en el arranque del segundo tiempo. Si bien la visita tuvo dos chances muy claras en los pies de Mariano Gorosito, los de Ensenada salieron mejor en el complemento e inquietaron bastante al arquero Matías Roncoroni. Por la fecha 25, Luján recibirá al encumbrado Argentino de Quilmes para intentar reponerse del golpe de caer ante el peor del torneo.

FLANDRIA PERDIÓ Y SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

La derrota por 1 a 0 ante un Colegiales que jugó con diez desde los 13 minutos por la expulsión de Martínez Vargas, terminó de concretar lo que ya parecía un irreversible alejamiento de Fabián De Sarasqueta de la dirección técnica. Es que Flandria estaba teniendo una temporada soñada y tras la partida de Felipe De la Riva, solo fueron resultados negativos. Dos flojos empates de local y otras cuatro derrotas marcaron el final del breve segundo ciclo de De Sarasqueta en Jáuregui. Federico Mateos convirtió para el "Tricolor" de Munro y a pesar de que el "Canario" generó, no pudo meterla y volvió a caer. El primer apellido que surgió para la sucesión es el de Raúl Balmaceda, ex ayudante del uruguayo que no partió a Douglas Haig con el resto del cuerpo técnico.

CON LA SUERTE DE SU LADO, FLANDRIA RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

El "Canario" lo perdía por un gol de Jeremías Ugo Carabelli a los 36 minutos del primer tiempo y cuando parecía que Armenio lo tenía para liquidar en un complemento muy favorable, un centro de Frattini hizo que Mario Mussón la roce de cabeza y el defensor Luciano Nebot se la llevara por delante y pusiera en contra el 1 a 1 definitivo a falta de tres minutos. Luego, en la última jugada, Enry Rui convirtió pero el gol fue anulado por posición adelantada. También había sido invalidado un tanto de Diego Leguiza en una jugada dudosa para la visita.

WALTER CATALDO: "TENEMOS QUE PONER EN JUEGO TODAS LAS ARMAS, ASÍ SEA ENSUCIANDO EL PARTIDO"

El entrenador del Club Luján, dialogó con PAREStv luego del vital triunfo ante Excursionistas, en un duelo clave por la lucha en los promedios. "Les quiero agradecer a mis jugadores por el esfuerzo que realizan y el juego que desarrollan, estoy orgulloso de ellos", enfatizó el DT del conjunto de la Basílica y luego, entre risas, aclaró: "Decimos tantas boludeces los técnicos, pero después de todo lo que importa es lo que desarrollan los jugadores adentro de la cancha y por eso estoy orgulloso de como se levantó este equipo".

 

LUJÁN VOLVIÓ AL TRIUNFO EN UN PARTIDO CLAVE

Con un buen primer tiempo y aguantando inteligentemente en el complemento, el equipo dirigido por Walter Cataldo se impuso por 2 a 1 sobre Excursionistas y achicó a cuatro puntos la diferencia con los del Bajo Belgrano en la tabla de los promedios. Lucas Scarnato y Nicolás Horacio convirtieron a los 34 y 36 minutos de la parte inicial mientras que ya en el final descontó con un gran tiro libre Alejandro Orsi para ponerle incertidumbre al resultado. Maximiliano Pighín, con una molestia física, se hizo sacar la quinta tarjeta amarilla y no estará en la visita a Cambaceres.

EL "CANARIO" CAYÓ ANTE ATLANTA Y NO PUEDE SALIR DE LA MALA RACHA

En su visita a Villa Crespo. Flandria no pudo rescatar siquiera un punto y perdió ante el "Bohemio" por 3 a 0 con goles de Emiliano Bonfigli, Juan Galeano (de penal) y Nahuel Silva. La expulsión tempranera de Eric Chmil y los regalos de Williams Riveros en la salida fueron demasiado para un equipo que no encuentra el rumbo desde el alejamiento de Felipe De la Riva. Para recibir a Armenio el martes, no estará Leonardo Griffo, quien recibió la quinta amarilla.

LUJÁN ESTUVO CERCA DE SUMAR EN ROSARIO

Sobre el final del partido, el equipo dirigido por Walter Cataldo perdió 1 a 0 con Central Córdoba por un golazo de Martín Mustachi y no pudo traerse un punto ante un rival que viene teniendo una gran temporada pero no debe descuidarse en la lucha por mantener la categoría. Mirá el resumen de un intenso partido en el Estadio Gabino Sosa por la fecha 22 de la Primera C. Ahora Luján recibirá a Excursionistas en otro duelo importante por la tabla de promedios.

Subcategorías

Socios y Cooperativas