Menu

FLANDRIA GANÓ Y VOLVIÓ A SUBIRSE A LO MÁS ALTO

El "Canario" le ganó 2 a 1 a Argentino de Merlo con goles de Williams Riveros y Andrés Montenegro y regresó a la punta de la Zona B. En los minutos finales descontó Ricardo Pérez de penal pero sólo para la estadística. Flandria acumula 20 puntos, dos más que San Telmo y cuatro por encima de Excursionistas. El próximo lunes visitaría a Argentino de Quilmes.

FLANDRIA EMPATÓ Y TERMINÓ LA PRIMERA RUEDA COMO LÍDER

El elenco de Jáuregui empujó hasta el final pero no generó lo suficiente como para romper el cero ante un Central Córdoba que jugó 25 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Renzo Funes. De esta manera los dirigidos por Pedro Damián Monzón terminaron la primera ronda como punteros con 17 unidades, dos más que San Telmo y Juventud Unida y tres por encima de Argentino (M), que aún debe visitar a Excursionistas.

PERDIÓ LUJÁN, RENUNCIÓ HORACIO BIDEVICH Y ASUMIRÁ "LA MONA" BRAYOTTA

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" cayó 1 a 0 en su visita a Lamadrid por un tanto de Javier Peralta en el cuarto de hora inicial y, tras seis partidos sin ganar, Horacio Bidevich presentó la renuncia a la dirección técnica. Javier "La Mona" Brayotta, que viene dirigiendo la cuarta división, se hará cargo del equipo junto a Esteban Coppia en la preparación física.

CON FRANCO COSTA IMPARABLE, FLANDRIA VOLVIÓ AL TRIUNFO Y LIDERA

El "Canario" superó 4 a 2 a Sacachispas en un partido que tuvo trámite cambiante, muy buenos goles, un expulsado y festejo final para mantenerse en lo más alto de la Zona B. Con dos gritos de Franco "Paqui" Costa, uno de Andrés Montenegro y otro de Williams Riveros, Flandria se reencontró con el triunfo tras tres encuentros sin poder ganar.

LUJÁN VOLVIÓ A JUGAR MAL E IGUALÓ CON RIESTRA

  • Categoría: Club Luján

Los dirigidos por Horacio Bidevich no encuentran el rumbo y si bien sumaron un punto jugando casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Lucas Scarnato, sigue faltando generación de juego, llegadas claras y, por consiguiente, gol. Mirá el resumen de la igualdad 0 a 0 con el elenco del Bajo Flores.

FLANDRIA VOLVIÓ A CAER PERO SIGUE COMO LÍDER

El "Canario" perdió 2 a 1 con San Telmo en un partido con varias jugadas polémicas. A pesar de la derrota, el triunfo de anoche de Laferrere sobre Cambaceres le permitió mantener la punta la Zona B. El sábado desde las 15.30 hs. enfrentará a un Sacachispas asediado por los problemas económicos, tanto es así que los 16 profesionales hoy no se entrenaron y podria continuar la medida de fuerza ante la falta de pago.

Subcategorías

Socios y Cooperativas