Menu

LUJÁN COMENZÓ CON UNA DERROTA EN QUILMES

  • Categoría: Club Luján

En el debut oficial, el equipo dirigido por Walter Cataldo perdió 1 a 0 con Argentino por un gol de Sergio Valenti a los 36 minutos del primer tiempo. Lo buscó y generó algunas chances claras en los pies de Lucas Scarnato, Santiago Fredes y Cristian Bustos, pero también debió recurrir al arquero Juan Gómez para evitar una derrota más abultada. El próximo compromiso será con Central Córdoba, que goleó 4 a 1 a Argentino de Merlo.

FLANDRIA TUVO UN DEBUT MUY BUENO

Con un golazo de Pablo Bueno a los 18 minutos del complemento, el "Canario" superó a Tristán Suárez por 1 a 0 y le regaló una alegría a su gente, que colmó el Estadio Carlos V en una jornada muy calurosa. El elenco de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi fue protagonista y dominó a una visita que casi no inquietó al arquero Leonardo Griffo. En el encuentro correspondiente a la segunda fecha, Flandria visitará a Talleres (RE).

NUEVO TRIUNFO AMISTOSO DE FLANDRIA

El “Canario” se impuso ante el elenco de Juventud Unida en dos amistosos que se desarrollaron en el Estadio Carlos V. Primero por 2 a 0 en el partido entre titulares y luego por 4 a 0 en el duelo de los suplentes. Al término del encuentro dialogamos con Pablo Bueno y Andrés Camacho. El sábado 30, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes para seguir sumando ritmo futbolístico. 

DE SANTIS, RUBIRA Y MOREYRA, MÁS VOCES DEL "LUJANERO"

El delantero proveniente de Midland, el lateral izquierdo que inició su tercer ciclo en el Club Luján y el marcador central con pasado en Excursionistas, dialogaron con PAREStv acerca de las sensaciones al arribar a la institución, la forma de trabajar del cuerpo técnico en los primeros días y los objetivos para este semestre. Ingresá y compartí los testimonios de Daniel De Santis, Mauro Rubira y Luciano Moreyra.

Leer más...

JUAN GÓMEZ SE PERFILA COMO EL ARQUERO TITULAR DEL CLUB LUJÁN

Una de las prioridades para el mercado de pases era un arquero de experiencia y la dirigencia se movió rápido para cumplir el pedido del director técnico. Llegaron dos conocidos de Walter Cataldo: Juan Gómez, a quien ya dirigió hace algunos años en Midland, y Matías Lescano, con último paso por Excursionistas. El primero de ellos atajó como titular en el amistoso ante Chacarita, mostró voz de mando y se va adueñando del arco para el inicio del torneo. "Vengo por la gloria, no tiene precio y me gustaría conocerla", confesó Gómez.

SANTIAGO FREDES INICIÓ SU TERCER CICLO EN LUJÁN CON UN GOL

El "Pulga" volvió al conjunto de la Basílica y en el primer amistoso anotó el tanto de la victoria ante Chacarita. Luego del ensayo futbolístico ante el "Funebrero", Fredes dialogó con PAREStv sobre sus sensaciones de regresar al club, los refuerzos que se sumaron a la base del plantel del semestre pasado y objetivos que se plantearon para el Torneo Transición.

Subcategorías

Socios y Cooperativas