Menu

ROSARIO SE VISTIÓ DE FIESTA CON LA VISITA DE FLANDRIA

PAREStv te invita a disfrutar un clip con los mejores momentos del triunfo de Flandria por 1 a 0 sobre Central Córdoba, que le permitió al "Canario" forzar un desempate para definir el campeonato y el ascenso directo a la Primera B. Ante unos 500 hinchas, el visitante se sintió local y festejó en el final al conocer la igualdad entre San Telmo y Laferrere. El sábado a las 20.30 se enfrentará con el "Candombero" en cancha de Defensa y Justicia y con televisación de TyC Sports.

FLANDRIA GANÓ, SAN TELMO EMPATÓ Y HABRÁ FINAL POR EL ASCENSO

El "Canario" superó por 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Rubén Molina a los 40 minutos del primer tiempo y, por la igualdad 1 a 1 de San Telmo con Laferrere, se ganó el derecho a un desempate por el ascenso a la Primera B. El encuentro se jugaría el sábado por la noche en estadio a confirmar y con televisación de TyC Sports. Flandria no tendrá al expulsado Miguel Porcel, quien vio la roja a diez minutos del final.

LUJÁN CERRÓ EL TORNEO CON UN PÁLIDO EMPATE

  • Categoría: Club Luján

A pesar de generar varias ocasiones de gol en el primer tiempo, el "Lujanero" sólo empató 0 a 0 ante Lamadrid y se despidió del campeonato con un sabor amargo. El sábado a las 17, Luján jugará por la Copa Argentina en Campana ante Puerto Nuevo.

LUJÁN VOLVIÓ A CAER EN EL POSTERGADO DE LA FECHA 16

  • Categoría: Club Luján

A pesar de generar varias oportunidades e incluso tener un penal a favor, el "Lujanero" terminó perdiendo por 2 a 0 ante Talleres (RE) por dos goles de Nicolás Gentinetta a los 40 y 47 minutos del complemento. Federico Díaz desperdició un penal y la gente mostró su descontento en el final por el magro semestre futbolístico. El lunes cerrará su participación en el torneo a partir de las 17 cuando reciba a Lamadrid con arbitraje de Mariano Seco.

FLANDRIA GANÓ Y EL PRÓXIMO MIÉRCOLES PUEDE SER CAMPEÓN

El "Canario" dió vuelta el partido, luego de un tanto de Mariano Sardi, y superó 3 a 1 a Sacachispas con goles de Andrés Montenegro, Franco Costa y Abel Sandoval. San Telmo empató y quedó dos puntos por encima, lo que revivió la pelea por el ascenso directo a una fecha del final. Según quedó definido en la AFA, la definición será el próximo miércoles a las 17 cuando Flandria visite a Central Córdoba y San Telmo a Laferrere.

Leer más...

LUJÁN CAYÓ BAJO ANTE RIESTRA

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" fue goleado 4 a 0 en el Bajo Flores con tres goles del máximo artillero del campeonato, Jonathan Herrera, y uno de Gonzalo Peralta. Se fueron expulsados Eugenio Peralta Cabrera a los 44 minutos del primer tiempo y Mauro Rubira a los 19 del complemento.

Subcategorías

Socios y Cooperativas