Menu

LUJÁN LE GANÓ A ATLAS EN EL PRIMER AMISTOSO EN LA CIUDAD

  • Categoría: Club Luján

En la mañana del miércoles, los dirigidos por Horacio Bidevich superaron al "Marrón" de Malvinas por 1 a 0 en el primer amistoso del "Lujanero" tras su vuelta de Miramar. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos aunque en la segunda parte el técnico aprovechó a meter varios cambios con el fin de darle rodaje y evaluar a todos. El equipo que arrancó jugando formó con Ibarra; López, Pereyra, Rubira; Monasterio, Fontenla, Pérez Bianchi, Soliño; Vara; Díaz y Peralta Cabrera. 
Leer más...

LUJÁN VIAJA A MIRAMAR PARA INTENSIFICAR LA PRETEMPORADA

El equipo de la ciudad partirá esta noche hacia la Costa Atlántica donde trabajará durante una semana de cara al inicio del semestre de transición el primer fin de semana de agosto. Con las siete incorporaciones y varios futbolistas que continúan del proceso anterior, el "Lujanero" se pone a punto de la mano de Horacio Bidevich.  PAREStv dialogó con su presidente Eduardo Rilo, quien se refiere al armado del plantel, su participación en la mesa de la divisional C en AFA y hace hincapié en el trabajo que están llevando adelante en las inferiores y las distintas disciplinas con las que cuenta la institución.

FLANDRIA REGRESÓ AL TRABAJO CON VARIAS CARAS CONOCIDAS

En la mañana de este lunes, el "Canario" comenzó con la pretemporada en el Estadio Carlos V de la mano del técnico Pedro Damián Monzón. Contó con los regresos del "Lobo" Andrés Montenegro, quien arregló por un año y medio, Ezequiel Abal, Martín Cabrera (tras sendos préstamos a Midland), Alejandro González y Abel Sandoval. Además, se sumó el volante de 32 años Alejandro Molina, proveniente de Juventud Antoniana de Salta, y no continuarán en el club Adrián Villa, Mariano Disipio y Agustín Sanfilippo. Por otra parte, Emiliano Mayola y Mariano Barbieri fueron vendidos a Morón por $1.500.000, mientras que éste último fue cedido por el "Gallito" a Defensa y Justicia.

FLANDRIA SE DESPIDIÓ DE LA PRIMERA B CON UN EMPATE

El "Canario" empató en cero con Morón y cerró un ciclo de 16 años en la tercera categoría del fútbol argentino. La visita, por su parte, se llevó lo que necesitaba para quedarse en la Primera B y condenar a Defensores de Belgrano. El partido no ofreció demasiado pero tuvo un polémico fallo de Ignacio Lupani que le anuló un gol a Flandria por una supuesta infracción. La gente despidió con aplausos a los juveniles que terminaron poniendo la cara con la historia ya definida.

LUJÁN MANTUVO LA CATEGORÍA Y VOLVERÁ A JUGAR EL CLÁSICO CON FLANDRIA

El "Lujanero" superó con autoridad por 1 a 0 a Cambaceres con gol de Mariano Gorosito a los 26 minutos del primer tiempo y se salvó del descenso. Ituzaingó también se impuso por la mínima ante Talleres pero terminó perdiendo la categoría. Después de 16 años volverá a jugarse el clásico por el certamen de la Primera C entre Luján y Flandria. Mirá lo más destacado del partido tanto dentro de la cancha como en las tribunas.

Subcategorías

Socios y Cooperativas