Menu

EL CLUB LUJÁN DESPIDIÓ EL AÑO CON UN DOMINGO LLENO DE ACTIVIDADES

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" cerró el año con una jornada repleta de actividades y muy buena concurrencia en el predio del barrio San Emilio. Con la participación de unos 100 competidores, por la mañana se corrió la Maratón Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para adquirir material deportivo para los jóvenes del Programa Envión de los barrios Santa Marta y San Pedro, luego presentaron oficialmente las obras de los nuevos vestuarios y realizaron un homenaje a las Viejas Glorias del Club. Sobre todo esto y más, dialogamos con las máximas autoridades de la institución, Eduardo Rilo y Mariano Peretto.

TODOS LOS GOLES DE FLANDRIA CAMPEÓN 2014

A los hinchas del "Canario" que aún siguen disfrutando del campeonato que les dió el ascenso a la Primera B, PAREStv los invita a repasar los 32 gritos del semestre en este compilado especial. Flandria fue el segundo equipo más goleador de la Primera C detrás de Riestra. En ese sentido se destacaron Andrés "Lobo" Montenegro con 9 gritos, Franco "Paqui" Costa con 6 y Rubén Molina con 4. Con dos anotaciones terminaron Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Abel Sandoval, Adrián Juárez y Javier Ferreira en tanto que Gonzalo Oviedo convirtió uno en la fecha inicial.

FLANDRIA FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON SU GENTE

Más de 700 personas se dieron cita en la sede del Club Social y Deportivo Flandria para celebrar una nueva estrella y el regreso a la Primera B. PAREStv te invita a revivir el fervor de los hinchas y la palabra del ahora ex técnico del "Canario", Pedro Damián Monzón, y del goleador Andrés Montenegro. Si querés el DVD especial de Flandria Campeón 2014, comunicate con nosotros, todavía estás a tiempo de tenerlo.

RUBÉN MOLINA: "EN BUENOS AIRES NO ME CONOCÍA NI MI MAMÁ"

El volante tucumano autor de dos goles clave para el triunfo en Rosario frente Central Córdoba y para abrir el camino ante San Telmo, dialogó con PAREStv acerca de los difíciles seis meses que vivió lejos de su familia y destacó el apoyo del técnico Pedro Monzón quien confió en él por conocerlo de su carrera en el fútbol del interior del país.

LAS VOCES DEL ASCENSO "CANARIO"

En pleno festejo, PAREStv dialogó con Franco "Paqui" Costa, Abel Sandoval, Leonardo Griffo, Andrés "Lobo" Montenegro, Mario Mussón, el técnico Pedro Damián Monzón, el lateral de San Telmo Cristian Leiva, quien fue a felicitar a los campeones, y el vicepresidente Rodolfo Bianchi.

FLANDRIA GRITÓ CAMPEÓN Y VOLVIÓ A LA PRIMERA B

El "Canario" le ganó por 3 a 1 a San Telmo en cancha de Defensa y Justicia con los goles de Rubén Molina, Andrés Montenegro y Franco Costa y volvió rápidamente a la categoría que lo cobijó durante 16 años. Claudio Galeano de penal había igualado transitoriamente el partido en un segundo tiempo con todas las emociones. El equipo dirigido por Pedro Damián Monzón contó con una dupla de ataque letal que supo aprovechar los espacios y ser contundente frente al arco de Anchoverri. Sólo seis meses duró la estadía en la Primera C ya que pegó nuevamente el salto a la Primera B Metropolitana consagrándose en la Zona B luego de sumar 33 puntos e imponerse en el desempate.

Subcategorías

Socios y Cooperativas