Menu

OSCAR SANTÁNGELO: "POR MOMENTOS FUIMOS UN EQUIPO CORTO Y PROTAGONISTA"

  • Categoría: Club Luján

El técnico del Club Luján habló con este medio consumada la victoria por 2 a 0 sobre Defensores Unidos de Zárate. Destacó el juego del equipo durante varios pasajes e hizo una lectura del planteo táctico con los tres delanteros durante el primer tiempo."Los chicos necesitaban un triunfo para empezar a crecer, hay un gran plantel", destacó Santángelo.

LUJÁN GANÓ CON AUTORIDAD Y VOLVIÓ A ZONA DE REDUCIDO

  • Categoría: Club Luján

Tras cinco encuentros sin sumar de a tres, el equipo dirigido por Oscar Santángelo le ganó 2 a 0 al escolta Defensores Unidos con goles de Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán. En ambos tantos tuvo colaboración del arquero Juan Figueroa, quien tuvo una tarde para el olvido. Así Luján logró regresar a la zona de los ocho que disputarán el segundo ascenso a la Primera B. Mirá lo mejor en este resumen de PAREStv, que el lunes a las 17hs. televisará el encuentro ante Berazategui por el CANAL 19 de TDA y en la web.

FLANDRIA NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA Y TERMINÓ CON LAS MANOS VACÍAS

A pesar de comenzar ganado con un golazo de Walter Ortíz, el "Canario" cayó por 3 a 1 con Instituto por los tantos de Gustavo Gotti (2) y Esteban Orfano. De esta manera sumó su tercera derrota consecutiva y, para colmo de males, sufrió las lesiones de Juan Cruz Randazzo, con un dolor en la clavícula izquierda, y Pablo Bueno, afectado por un esguince de tobillo. El sábado a las 19.05 Flandria visitará a Chacarita con televisación EN VIVO por el CANAL 19 de TDA y www.parestv.com.ar.

CON UN GOL EN CONTRA Y UNA MANO, LUJÁN LO EMPATÓ MILAGROSAMENTE

  • Categoría: Club Luján

En el debut de Oscar Santángelo como local, el "Lujanero" caía 2 a 0 con Sportivo Barracas por los goles de Nicolás López y Mariano Gorosito, sin embargo en tres minutos llegaron dos jugadas fortuitas y lo igualó sobre la hora. Primero un centro que Pablo De Hoyos bajó al medio y López se llevó por delante y luego una pelota que pegó en una mano de un jugador local durante un tumulto dentro del área y pudo empujar a la red el propio De Hoyos ante el árbitro Antonio Amato que convalidó el tanto. Un punto que sumará más en lo anímico que en lo numérico para un Luján que debe mejorar de cara al choque del martes a las 17 ante Defensores Unidos.

EL CLUB LUJÁN RECLAMÓ SEGURIDAD, ARREGLOS DE CALLES Y LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL

  • Categoría: Club Luján

En la sesión ordinaria de este lunes, los máximos dirigentes de la institución de la ciudad se hicieron presentes en el recinto para volver a pedir presencia policial ante la ola de robos que sufren en el predio del barrio San Emilio. Además, insistieron en la mejora de dos cuadras cercanas al espacio deportivo para que pueda ingresar el colectivo y exigieron una respuesta a tres años y medio del pedido para administrar el Campo Municipal de Deportes.

FLANDRIA VOLVIÓ A SENTIR LA DIFERENCIA EN SU VISITA AL LÍDER ARGENTINOS

Con un gol a los dos minutos de la figura Braian Romero y otro sobre el cierre de Francisco Fydriszewski, el "Bichito" superó por 2 a 0 al "Canario" y quedó como único puntero. Flandria fue claramente superado a pesar de haber contado con algunas chances claras frente al arquero Lanzillota. El lunes a las 17 ´tendrá revancha cuando reciba a Instituto con televisación EN VIVO de PAREStv.

Subcategorías

Socios y Cooperativas