Menu

A FESTEJAR A LA IGLESIAS

Luján volvió al triunfo después de nueve partidos sin ganar gracias a un golazo de Martín Iglesias y una suave definición de Agustín De La Cuesta. Fue 2 a 1 sobre J.J. Urquiza, que llegó al descuento en el cierre a través de José Ramírez. Este sábado, desde las 15.30, los dirigidos por Javier Brayotta visitarán a uno de los punteros, Defensores de Belgrano.

FLANDRIA PERDIÓ UNA FINAL Y LA ZONA B SE PUSO AL ROJO VIVO

En un partido muy caliente, el "Canario" cayó por 1 a 0 con Excursionistas y dejó pasar la posibilidad de cortarse en lo más alto de la Zona B. Un gol entre Juan Semería y Mario Mussón fue la diferencia en un duelo que tuvo una fuerte patada de Santiago Fredes que desencadenó en las expulsiones de Andrés Camacho y Leonardo Griffo. San Telmo, que podía quedar como único líder, cayó con Argentino de Quilmes por lo que se quedó junto a Flandria con 24 unidades, una más que el elenco de Walter Cataldo.

LUJÁN NO LEVANTA CABEZA

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" volvió a perder y se hunde en la Zona A. MIRÁ EL RESUMEN del 2 a 0 en Zárate ante Defensores Unidos con los tantos de Martín Giménez y Santiago Davio. Por otra parte, se conoció que por la fase preliminar de la Copa Argentina, Luján enfrentará a Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D, antes de fin de año.

FLANDRIA SE FLOREÓ Y SIGUE EN LA PUNTA CON SAN TELMO

En un partido sin equivalencias, el "Canario" goleó 6 a 0 a Juventud Unida con un golazo de Franco Costa, otro de Abel Sandoval, dos del "Lobo" Montenegro, uno de Mario Mussón y el último de Javier Ferreira. De este modo sigue prendido en la cima de la Zona B junto a San Telmo que tampoco afloja y superó 4 a 1 a Argentino de Merlo.

FLANDRIA EMPATÓ Y COMPARTE LA PUNTA

El "Canario" no pudo con Argentino de Quilmes y ahora es líder de la Zona B junto a San Telmo con 21 unidades. Mirá el resumen de un partido que no tuvo goles pero si dos tiros en los palos de Costa y Montenegro, jugadas polémicas y una roja directa sobre el final para el volante Juan Huerta. Ahora el "Canario" volverá a jugar el sábado a las 11 ante Juventud Unida con el importante regreso de Miguel Porcel, quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, y el arbitraje de Mariano Seco.

LUJÁN IGUALÓ CON BERAZATEGUI Y LA VIOLENCIA VOLVIÓ A DECIR PRESENTE

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" no pudo con el "Naranja" y empató sin goles por la undécima fecha. En el entretiempo, un inadaptado agredió con un proyectil al arquero César González y casi no continúa el partido. El local generó un par de ocasiones en el complemento pero no pudo quebrar la resistencia del número 1. El sábado irá por la recuperación a Zárate cuando visite desde las 11 a Defensores Unidos con el arbitraje de Damián Rubino.

FLANDRIA GANÓ Y VOLVIÓ A SUBIRSE A LO MÁS ALTO

El "Canario" le ganó 2 a 1 a Argentino de Merlo con goles de Williams Riveros y Andrés Montenegro y regresó a la punta de la Zona B. En los minutos finales descontó Ricardo Pérez de penal pero sólo para la estadística. Flandria acumula 20 puntos, dos más que San Telmo y cuatro por encima de Excursionistas. El próximo lunes visitaría a Argentino de Quilmes.

Subcategorías

Socios y Cooperativas