Menu
PAREStv 580x80
NEW BEACH 580x80
750x80

LUJÁN ROBÓ UN PUNTO EN SU VISITA AL LÍDER LAFERRERE

El equipo dirigido por Walter Cataldo lo perdía en La Matanza por un gol de Bruno Rodríguez y debió recurrir al arquero Juan Gómez para que Gustavo Fernández no extienda la diferencia a través de un penal. Ya en el segundo tiempo ingresó Lucas Scarnato y el elenco visitante pudo llegar a la igualdad a 13 minutos del final. Fue 1 a 1 para seguir sumando y tratar de redondear un buen campeonato. El próximo lunes a las 15.30 estaría recibiendo a Sportivo Barracas por la fecha 17.

FLANDRIA CARECIÓ DE PODER DE FUEGO, PERO EMPATÓ Y ES ÚNICO LÍDER

Probablemente el empate en cero ante el casi descendido Armenio le haya dejado a Flandria un sabor amargo. Claro que se terminará de saber el martes, cuando Colegiales visite a Morón. Porque con el 0 a 0 el equipo de Jáuregui quedó como único puntero con 30 unidades, uno por encima del elenco de Munro. Lo cierto es que en el primer tiempo se salvó en un penal que Matías Rojas estrelló contra el palo y en el complemento, a pesar de la falta de claridad, lo podría haber ganado si estaba con más puntería: Alejandro González, Gonzalo Pérez, Andrés Montenegro y Mario Mussón desperdiciaron ocasiones adentro del área con remates por encima del travesaño.

Leer más...

FLANDRIA SUMÓ Y ALCANZÓ A COLEGIALES EN LA CIMA

En un deslucido encuentro, el "Canario" igualó 0 a 0 ante Deportivo Riestra pero, con la derrota del elenco de Munro a manos de Estudiantes de Buenos Aires, alcanzó al "Tricolor" en lo más alto de la tabla de la Primera B con 29 puntos (si Fénix vence a Acassuso igualará esta línea). En la fecha 16, el conjunto de Jáuregui recibirá al débil Deportivo Armenio, sin el defensor Andrés Camacho, quien llegó a la quinta amarilla.

LUJÁN PERDIÓ EN CIUDAD EVITA Y EXTIENDE SU ANDAR IRREGULAR

El conjunto de la Basílica cayó ante Sportivo Italiano por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera C. Los goles del local los anotaron Diego Pereyra y Alcides Miranda Moreira, mientras que Luciano Monasterio había empatado transitoriamente para el "Lujanero". En la próxima jornada, los dirigidos por Walter Cataldo visitarán a Laferrere, líder del torneo hasta el inicio de esta fecha.

CON MUCHA AUTORIDAD, FLANDRIA GANÓ Y QUEDÓ A UN PUNTO DEL LÍDER

El "Canario" venció a Barracas Central por 1 a 0 con un golazo de Alejandro Altuna a los 25 minutos de la etapa inicial. Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez sufrieron hasta el final por no ser efectivos pero igualmente se quedaron con tres puntos valiosos para seguir alimentando el sueño del ascenso. El conjunto de Jáuregui llegó a las 28 unidades, quedó como único escolta de Colegiales que acumula 29 y este martes visitará a Fénix. En la fecha 15, Flandria será visitante de Deportivo Riestra.

LUJÁN REACCIONÓ Y LE REGALÓ UN TRIUNFO A SU GENTE

A pesar del gol tempranero de Hernán Bruno para Argentino de Merlo, el "Lujanero" se levantó y pudo quedarse con los tres puntos a partir de los tantos de Daniel De Santis, Federico Carneiro y Lucas Scarnato. Esta noche mirá el resumen del 3 a 1 en nuestra web.

Subcategorías

Socios y Cooperativas