Menu

LUJÁN SE TRAJO UN PUNTO DE LIBERTAD

El equipo  dirigido por Javier "La Mona" Brayotta no hizo un buen partido e igualó sin goles ante Midland por un par de buenas respuestas del arquero Laureano "Pupi" Ibarra. Ahora ambos conjuntos acumulan cuatro unidades sobre seis en juego.

Leer más...

EN UN FLOJO PARTIDO, FLANDRIA IGUALÓ CON ESPAÑOL

El "Canario no jugó un buen partido y empató 0 a 0 con el "Gallego" en el regreso al Estadio Carlos V. Si bien el trámite fue bastante equilibrado y con escasas chances para ambos, dos mano a mano de Ramiro Fergonzi neutralizados por Leonardo Griffo en el segundo tiempo dejaron la sensación de que el punto no estuvo tan mal para el local. La mala noticia fue la salida de Lucas Vicente por problemas físicos, al igual que con Almagro.

ANDRÉS MONTENEGRO: "SI TENEMOS UN BUEN INICIO NOS PODEMOS LLEGAR A MANTENER"

El autor del gol en el triunfo de Flandria ante Almagro habló con los medios una vez finalizado el partido en José Ingenieros. "Ningún equipo está al 100% por la falta de competitividad", sostuvo "El Lobo". El próximo domingo a las 17, los dirigidos por Felipe De la Riva recibirán en el Estadio Carlos V a Español en el que será el debut como local tras el regreso a la Primera B.

FLANDRIA SE TRAJO LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

En un auspicioso arranque, el elenco de Jáuregui superó por 1 a 0 a Almagro como visitante con un gol del histórico Andrés "Lobo" Montenegro a los 10 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada asociada. Clima caliente se vivió en José Ingenieros donde se conoció la salida de Mario Finarolli de la conducción técnica. La otra noticia de la tarde fue la vuelta de la Reserva en la Primera B, donde "El Tricolor" y "El Canario" empataron 1 a 1, con gol de Pedro Sosa para la visita.

LUJÁN VENCIÓ A SACACHISPAS Y ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

  • Categoría: Club Luján

En el marco de la fecha 1 del torneo de la Primera C, el Club Luján venció como local a Sacachispas por 2 a 0, con goles de Claudio Steinbach y Agustín de la Cuesta, ambos tantos convertidos en el segundo tiempo. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por un encontronazo entre Gastón Schmidt, defensor del Lila, y Hugo Silva, volante del Lujanero, que derivó en la expulsión de ambos.

Leer más...

FLANDRIA PRESENTÓ EL PLANTEL Y LA CAMISETA PARA ESTA TEMPORADA

Con el objetivo de "lograr el ascenso de categoría", anoche la institución de Jáuregui llevó adelante la presentación en sociedad del plantel y la indumentaria para esta temporada 2015. Compartí la palabra de Mario Mussón, Leonardo Griffo, Alejandro González, Martín Rose y Andrés Montenegro pensando ya en el debut oficial de este lunes a las 17 visitando a Almagro.

Subcategorías

Socios y Cooperativas