Menu

FLANDRIA: LAS VOCES DEL INVICTO

Ingresá y mirá las notas con Agustín Goñi, autor del golazo de tiro libre ante Brown (A), y Martín Rose, el desequilibrante delantero que se desempeña por la zona izquierda. "Es cuestión de animarse un poquito más y salir de atrás porque cuando atacamos, lastimamos", sostuvo Rose.

Leer más...

EN UN ENTRETENIDO PARTIDO, FLANDRIA Y BROWN NO SE SACARON DIFERENCIAS

Por la séptima fecha de la Primera B, dos de los tres invictos que tiene el certamen igualaron 2 a 2 en un encuentro con resultado cambiante y abierto hasta el final. El "Canario" se puso en ventaja con un tiro libre bárbaro de Agustín Goñi a los 23 minutos, sin embargo a los 26 y 29 apareció Juan Manuel García para dar vuelta el resultado rápidamente.

Leer más...

POR LA ACTUACIÓN DE SU ARQUERO, LUJÁN SUMÓ DE VISITANTE

Los dirigidos por Javier Brayotta empataron 0 a 0 en su visita a Argentino (Q) por una gran tarea del arquero Laureano "Pupi" Ibarra, quien tuvo un par de atajadas trascendentales. La igualdad en la barranca quilmeña le permitió a Luján volver a sumar fuera de casa y llegar a los 8 puntos en el campeonato. Por la séptima fecha, el próximo fin de semana recibirá a San Martín de Burzaco.

Audio gentileza de "Nuestra Pasión" FM Nuestra.

 

FLANDRIA SUFRIÓ PERO AVANZÓ EN LOS PENALES

Al "Canario" le costó más de la cuenta pero logró clasificarse a la próxima fase superando en los penales 5 a 4 a El Provenir, equipo que milita en la categoría más chica del ascenso. Es que a pesar de comenzar ganando desde los cinco minutos por un gol de Pablo De Hoyos, el local lo dio vuelta a través de Emmanuel Ibañez y Guillermo Correa. En el complemento Hernán Pineda puso el 2 a 2 y el ganador se definiría desde los doce pasos.

Leer más...

Subcategorías

Socios y Cooperativas