Menu

LUJÁN IGUALÓ CON DOCK SUD Y HUBO INCIDENTES

A pesar de comenzar ganando con un hermoso gol de Mariano Gorosito tras una exquisita habilitación de Mauro Rubira, el "Lujanero" igualó 1 a 1 con Dock Sud por un tanto de Luciano Cigno en el inicio del complemento. De este modo Luján no pudo aprovechar del todo las caídas de Liniers e Ituzaingó ni el empate de Lamadrid. Mirá lo mejor del partido y los incidentes del final con el arquero Monllor teniendo que ser atendido por un corte en el rostro.

FLANDRIA SUMÓ ANTE LA REVELACIÓN DEL CAMPEONATO

El "Canario" igualó sin goles en Pilar ante Fénix y estira a cinco partidos la racha sin conocer la derrota. Es cierto que fueron cuatro empates y solo un triunfo, pero le permite seguir engrosando el promedio en la lucha por mantenerse en la Primera B. Sobre el final, el elenco local tuvo un par de chances, incluso convirtió un gol que fue invalidado por posición adelantada, pero no pudo quebrar la resistencia de Leonardo Griffo.

LUJÁN VOLVIÓ A PERDER EN EL DEBUT DE BIDEVICH

Mirá el resumen de la derrota del "Lujanero" por 1 a 0 ante el puntero Sportivo Italiano con gol de Antonio Rojano a los 2´ del segundo tiempo. A pesar del cambio de técnico, el equipo volvió a caer y sigue comprometido con el promedio. Lo positivo, una vez más, fueron las derrotas de Liniers, Excursionistas y Lamadrid y el empate de Ituzaingó. El lunes, el "Lujanero" recibirá a Dock Sud a partir de las 15.30.

HORACIO BIDEVICH ASUMIÓ COMO TÉCNICO DE LUJÁN

Luego de una breve presentación del vicepresidente Mariano Peretto ante todo el plantel, "El Ruso" asumió oficialmente como el nuevo entrenador del equipo. En diálogo con los medios allí presentes se refirió al pedido de "concentrarse 7,8 o 10 días en un lugar aislado", al estilo de juego, a los objetivos y ya afirmó que "Ibarra será el arquero titular". El lunes dirigirá su primer partido ni más ni menos que contra el puntero Italiano a partir de las 15.30 hs con cuatro cambios respecto al último encuentro dirigido por Adrián Del Río.

Leer más...

ÚLTIMAS PALABRAS DE ADRIÁN DEL RÍO COMO DT DE LUJÁN

Tras la derrota ante Ituzaingó, el técnico Adrián Del Río fue despedido por la comisión directiva, que rápidamente cerró la contratación de Horacio Bidevich. Compartí sus últimas declaraciones como entrenador del equipo de la basílica.

PERDIÓ LUJÁN, DESPIDIERON A DEL RÍO Y ARREGLÓ BIDEVICH

  • Categoría: Club Luján

Tras la derrota 2 a 0 con Ituzaingó la comisión directiva le comunicó al técnico Adrián Del Río que no sigue más al frente del equipo y cerró inmediatamente la contratación de Horacio Bidevich, que llamativamente dirigió unos pocos entrenamientos en Berazategui y renunció. El ex DT de Sacachispas, entre varios otros equipos, asumirá el viernes y dirigirá el lunes cuando Luján visite a Italiano desde las 15.30 hs.

Subcategorías

Socios y Cooperativas