Menu
PAREStv
Banner prueba 580x80
750x80

LUJÁN DEJO ESCAPAR DOS PUNTOS EN UN PARTIDO LLENO DE POLÉMICAS

Con dos goles de Daniel De Santis, el "Lujanero" superaba por 2 a 1 a Excursionistas, que había sufrido la expulsión del defensor Rubén Gómez, sin embargo en el arranque del segundo tiempo lo empató Ramiro Montenegro y después no pudo quebrar la resistencia de la visita. Mirá lo mejor del partido y los polémicos fallos arbitrales que perjudicaron al local: debió expulsar a Daniel Caputo por un golpe de puño sobre De Santis y amonestó a Leonardo Ruiz en lugar de Gonzalo Vivanco quien fue el autor de la infracción y ya tenía amarilla. Además, anuló un gol de Luján por supuesta mano del número 11.

RIVEROS VOLVIÓ A DARLE EL TRIUNFO A FLANDRIA

En un partido deslucido, el "Canario" recuperó la sonrisa al superar a Acassuso por 1 a 0 con gol del paraguayo Williams Riveros (es el goleador con tres tantos) en el minuto 38 del segundo tiempo. Tras dos derrotas consecutivas, el elenco de Favio Orsi y Sergio Gómez quedó a cinco puntos del líder Colegiales que todavía debe visitar a Comunicaciones.

 

LUJÁN LO DIO VUELTA Y SIGUE SUMANDO

Con goles de Federico Carneiro y Lucas Scarnato, el "Lujanero" cortó la racha de tres partidos sin ganar. Fue 2 a 1 sobre Defensores Unidos, que se había puesto en ventaja a los 17 minutos del segundo tiempo a través de Nicolás Parodi. En una ráfaga, el elenco dirigido por Walter Cataldo revirtió la historia y se mantiene vivo en la lucha, aunque a nueve puntos del líder Laferrere. Por la fecha 12 recibirá a Excursionistas, posiblemente el domingo a las 11.

FLANDRIA SUFRIÓ AL LÍDER EN UN PARTIDO CON CIERRE DE PELÍCULA

Le ganaba a Colegiales con gol de Pablo Bueno y se le acercaba a solo dos puntos, sin embargo, bajo un diluvio el dueño de casa lo dió vuelta con dos cabezazos a los 39 y 46 minutos de la parte final y es puntero con amplia diferencia. Flandria fue superior en el primer tiempo, desperdició un penal a través de Alejandro González y varias ocasiones claras frente al arquero, pero en el segundo tiempo no aprovechó los contragolpes y el "Tricolor" a puro empuje y eficacia se quedó con el triunfo que lo dejó bien encaminado de cara a la recta final del certamen.

LUJÁN NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA Y DEJÓ PUNTOS VITALES

El equipo dirigido por Walter Cataldo comenzó ganando con un cabezazo de Lucas Scarnato pero una distracción le permitió a Berazategui llegar a la igualdad a través de Martín Gianfelice. Más allá del esfuerzo, no fue un partido bien jugado y el 1 a 1 terminó ajustándose a lo que fue el trámite. De esta manera, el "Lujanero" quedó a nueve puntos del líder Laferrere y el próximo lunes visita a Defensores Unidos a partir de las 15.30.

FLANDRIA DEJÓ PASAR LA CHANCE DE SUBIRSE A LA PUNTA

Cayó por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano con un gol del defensor Luciano Goux, a los 34 minutos del segundo tiempo. Un remate en el travesaño de Lucas Vicente al inicio del partido hacían pensar que se podía venir una buena tarde para el "Canario". Sin embargo, después casi no pudo inquietar a la visita. En el complemento también tuvo un buen arranque por un claro cabezazo de Pablo Bueno y luego el "Dragón" comenzó a manejar más la pelota. Tras el gol, Flandria fue a buscarlo pero desaprovechó algunas buenas ocasiones frente al arquero Anconetani e incluso hubo una polémica jugada en la que todo el público local reclamó penal.

GRIFFO: "FLANDRIA ES MI SEGUNDA CASA, OJALÁ PODAMOS HACER HISTORIA"

El arquero y figura del "Canario" en el encuentro ante Deportivo Morón dialogó con el equipo de Nuestra Pasión sobre el gran punto que sumaron ante el "Gallo", el juego que demostró el conjunto de Jáuregui a lo largo del torneo, su comodidad en el club y los objetivos del plantel de cara a la recta final del Torneo Transición y que lo encuentra a Flandria en la tercera ubicación con 19 puntos, a dos del líder Colegiales. Compartí la palabra de Leonardo Griffo en la entrevista junto a Luca de Jesús y Augusto Gasser.

 

 

Subcategorías

Socios y Cooperativas