Menu

DE LA MANO DE FELIPE DE LA RIVA, FLANDRIA PUSO EN MARCHA SU PRETEMPORADA

Hoy por la mañana, el conjunto de Jáuregui inició los trabajos en el Estadio Carlos V bajo las órdenes del uruguayo, quien comenzó su tercer ciclo como técnico del "Canario". Sin caras nuevas pero con las negociaciones "bastante avanzadas" como en el caso del volante central Eric Chmil que "faltaría que venga el sábado a firmar el contrato", De la Riva se mostró muy optimista afirmando que "la posibilidad del ascenso no es tan lejana ni imposible". En referencia a la situación de Franco "Paqui" Costa, dijo estar seguro de que "se va a quedar ya que para él sería un retroceso no jugar durante un año".

Leer más...

HUGO SILVA: "BAJÉ DE LA PRIMERA B PARA OBTENER GLORIA CON LUJÁN"

El volante que ascendiera con Fénix a la Primera B y luego de un gran año en dicha categoría pasara a Español, tuvo su presentación ayer por la tarde en el conjunto lujanero. "Jugué de volante por derecha y también por izquierda pero en los últimos años lo hice de cinco", detalló Silva.

CON SIETE CARAS NUEVAS, LUJÁN COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El equipo de la ciudad inició ayer por la tarde los trabajos previos al torneo 2015 de la Primera C. Con la presentación de los siete refuerzos, muchos juveniles y las ilusiones renovadas, el "Lujanero" todavía aspira a incorporar un arquero y un delantero de área para cerrar un plantel competitivo y "tratar de ser protagonistas", tal como declaró el técnico Javier Brayotta. Parece enfriarse el regreso de Marcelo Paccor ya que Juan Fontenla se presentó a entrenar y su idea es cumplir los seis meses de contrato que le quedan. Finalmente no se trasladarán al predio de Villa Maristas debido al elevado costo y realizarán toda la pretemporada en las instalaciones del barrio San Emilio.

EL ESPECIAL DE FLANDRIA CAMPEÓN 2014

En esta Navidad, PAREStv les regala a los hinchas del "Canario" el Especial de Flandria Campeón 2014 con un recorrido por todo el semestre. Desde la presentación del plantel hasta los festejos del ascenso, pasando por los 32 goles y todo el color aurinegro.

EL CLUB LUJÁN DESPIDIÓ EL AÑO CON UN DOMINGO LLENO DE ACTIVIDADES

  • Categoría: Club Luján

El "Lujanero" cerró el año con una jornada repleta de actividades y muy buena concurrencia en el predio del barrio San Emilio. Con la participación de unos 100 competidores, por la mañana se corrió la Maratón Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para adquirir material deportivo para los jóvenes del Programa Envión de los barrios Santa Marta y San Pedro, luego presentaron oficialmente las obras de los nuevos vestuarios y realizaron un homenaje a las Viejas Glorias del Club. Sobre todo esto y más, dialogamos con las máximas autoridades de la institución, Eduardo Rilo y Mariano Peretto.

TODOS LOS GOLES DE FLANDRIA CAMPEÓN 2014

A los hinchas del "Canario" que aún siguen disfrutando del campeonato que les dió el ascenso a la Primera B, PAREStv los invita a repasar los 32 gritos del semestre en este compilado especial. Flandria fue el segundo equipo más goleador de la Primera C detrás de Riestra. En ese sentido se destacaron Andrés "Lobo" Montenegro con 9 gritos, Franco "Paqui" Costa con 6 y Rubén Molina con 4. Con dos anotaciones terminaron Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Abel Sandoval, Adrián Juárez y Javier Ferreira en tanto que Gonzalo Oviedo convirtió uno en la fecha inicial.

FLANDRIA FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON SU GENTE

Más de 700 personas se dieron cita en la sede del Club Social y Deportivo Flandria para celebrar una nueva estrella y el regreso a la Primera B. PAREStv te invita a revivir el fervor de los hinchas y la palabra del ahora ex técnico del "Canario", Pedro Damián Monzón, y del goleador Andrés Montenegro. Si querés el DVD especial de Flandria Campeón 2014, comunicate con nosotros, todavía estás a tiempo de tenerlo.

Subcategorías

Socios y Cooperativas