Menu
Login RSS
LUJÁN ELIGE 750x80

RESUMEN: LUJÁN vs LAMADRID

El elenco dirigido por Abel Oroná cayó por 3 a 2 con el "Carcelero" en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Primera C. El lunes 23 visitará a Dock Sud a partir de las 15.30 hs.

LUJÁN REACCIONÓ TARDE Y VOLVIÓ A PERDER

En menos de 15 minutos ya lo perdía por los goles de Andrés Guzmán y Adrián Castro. En el complemento una mala salida del arquero Quirós le permitió al 9 ex Luján vonvertir otra vez. Cuando parecía goleada en contra, Jonatan Duche y Gastón Sánchez definieron muy bien de zurda para ponerle interrogantes al resultado que finalmente terminó siendo 3 a 2 a favor de Lamadrid.

RESUMEN: EL PORVENIR vs LUJÁN

Por la fecha 7 de la Primera C, el "Lujanero" y el elenco de Gerli igualaron 1 a 1 con goles de Hugo Tarazona y Gerardo Cabral en contra. El próximo sábado a las 11 Luján recibirá a Lamadrid buscando sumar de a tres para empezar a enderezar el flojo arranque en el torneo.

LUJÁN SE TRAJO UN PUNTO PERO PUDIERON SER TRES

Aún con errores defensivos groseros y poca gestación (en un campo de juego paupérrimo), el elenco dirigido por Abel Oroná se repuso a un gol tempranero y casi lo gana desde la pegada de Gonzalo Pérez en el segundo tiempo. Hugo Tarazona abrió la cuenta con un tiro libre de 50 metros y una mala reacción del arquero Diego Quirós, mientras que desde el pie derecho del 10 lujanense llegó un tiro libre en el palo y un rebote en la espalda del arquero rival para concretar el 1 a 1 final. El sábado a las 11 recibirá a Lamadrid con transmisión en vivo de PAREStv.

ABEL ORONÁ: "NO ESTAMOS A LA ALTURA DE LO QUE PRETENDEMOS"

El director técnico del "Lujanero" fue autocrítico después de la derrota en el clásico con Alem y movería varias fichas pensando en el partido de esta tarde con El Porvenir. Desde las 15.30 horas lo verás en HD por el CANAL 32 TDA, 199 TELERED HD y en la web.

RESUMEN: LUJÁN vs ALEM

En la edición Nº 50 del clásico del oeste, el "Lechero" fue más certero y se quedó con los tres puntos a partir de dos goles del delantero Lucas Sergi. El descuento lo convirtió Gonzalo Pérez mediante un penal. Mirá el compacto con lo más destacado del 2 a 1. El próximo compromiso de Luján será el viernes a las 15.30 frente a El Porvenir.

LOS ERRORES DEFENSIVOS LE COSTARON EL CLASICO A LUJÁN

Alem golpeó de arranque en el segundo tiempo a través de Lucas Sergi y se quedó con el encuentro por 2 a 1. La reacción tardía del local llegó con un penal muy bien ejecutado por Gonzalo Pérez, que luego tuvo el empate en su zurda pero definió muy desviado.

Socios y Cooperativas