Menu
BANNER ALARGADO 1200X80
750X80

LA UCR REPUDIÓ LO SUCEDIDO EN LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD

A través de un comunicado, la Unión Cívica Radical de Luján manifestó su enérgico repudio "a las agresiones sufridas por el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, quién en ocasión de intentar limpiar la vereda frente al Municipio durante la mañana del día de hoy, que apareció llena de basura, fue agredido por cobardes que se arrogan la representación de los trabajadores de la Municipalidad de Luján y que no hacen más que defender intereses mezquinos, sumiendo a nuestra ciudad en una parálisis de los servicios públicos injustificada".

Leer más...

PJ LUJÁN: "EL ABORTO LEGAL ES JUSTICIA SOCIAL"

Desde Partido Justicialista de Luján expresaron su posición a favor del proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se está votando en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Leer más...

LUJÁN CON UNA BAJA Y OTRA CONTINUIDAD ASEGURADA

El arquero Matías Lescano arregló su vínculo con Ituzaingó y se transformó en la segunda baja importante, mientras que el zaguero Luciano Monasterio se quedará otro año más para intentar ir por el ansiado ascenso. De esta manera, la dirigencia del "Lujanero" ya renovó contrato con 14 futbolistas y sigue trabajando para la continuidad, entre otros, de Federico Carneiro mientras también resuelve quien tomará la conducción técnica.

Socios y Cooperativas