Menu
Login RSS

VECINOS DEL BARRIO LUNA SE REUNIRÁN CON VIALIDAD NACIONAL

Las obras inconclusas en la Autovía 5 trajeron serios perjuicios a los habitantes del barrio Luna. Desde la inauguración del by pass en marzo del año pasado, los vecinos vienen reclamando la finalización de los trabajos señalando que "quedaron aislados del resto de la ciudad".

Tras presentarse en reiteradas ocasiones en la Municipalidad, lograron conseguir una reunión para este miércoles a las 12 en la propia sede de Vialidad Nacional.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque de Unidad Ciudadana FpV PJ impulsó un proyecto para que el intendente Oscar Luciani organice dicho encuentro con las autoridades de Vialidad Nacional, con la participación de concejales y vecinos, a fin de articular esfuerzos y colaborar en la finalización de las obras que conectan el Acceso Oeste con la Ruta Nacional N° 5, cuya demora afecta directamente a los lujanenses.

La organización vecinal se hizo presente y logró que el proyecto fuera aprobado por unanimidad. Ahora, intentarán obtener alguna respuesta concreta en el diálogo de mañana.

Socios y Cooperativas