Menu
Login RSS

"LA TERMINAL NO CUENTA CON LOS SERVICIOS MÍNIMOS QUE DEBERÍA TENER"

Así lo afirmó el concejal peronista Silvio Martini después de recorrer la Terminal de Ómnibus. "A pedido de algunos vecinos estuvimos visitando esta zona y pudimos observar las malas condiciones en que se encuentra y que no cuenta con los servicios mínimos que tendría que ofrecer este importante centro de transbordo de pasajeros, tanto locales como turistas".

Al ingresar a los baños, el aspirante a la precandidatura para la intendencia describió que "se encuentran en pésimas condiciones edilicias y de salubridad, y tampoco cuenta con sanitarios para personas con discapacidad".

La inseguridad es uno de los temas salientes en torno a la Terminal, mientras "el servicio de enfermería es muy acotado, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que pasan diariamente por el lugar", afirmó Martini.

Asimismo, aseveró: “los locales comerciales están abandonados y falta de higiene en todo el predio. Estuvimos visitando las dependencias municipales que funcionan aquí, donde los trabajadores sufren este abandono, teniendo que realizar sus tareas diarias en condiciones muy precarias”.

Como dato relevante, informó que "la recaudación del año 2018 en concepto de canon por la explotación del lugar por parte de los privados fue solamente de 15.996 pesos mensuales".

"Estos números, junto a todo lo mencionado anteriormente demuestran la falta de gestión del gobierno municipal. Necesitamos un nuevo esquema que mejore los espacios públicos en beneficio de toda la comunidad", concluyó Silvio Martini.

Socios y Cooperativas