Menu
Login RSS

LA UNIÓN VECINAL PROPONE A RITA SALLABERRY PARA LA INTENDENCIA

La Junta de Gobierno del espacio político que forma parte del Frente Cambiemos aclaró a través de un comunicado que "aún no se han establecido las negociaciones necesarias entre los partidos que conforman dicho frente, por lo cual aún no es un hecho firme y formal la unidad del Frente Cambiemos en los comicios venideros".

Luego de las declaraciones de la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, afirmando en Radio Ciudad de Luján que "Fernando Casset no es el candidato de la Unión Vecinal", desde el propio espacio local respaldaron a la joven funcionaria: "éste órgano está abierto al diálogo con el objetivo de mantener esta unidad que ya lleva casi cuatro años, pero considera imprescindible un mecanismo formal establecido en el marco de una mesa negociadora. Los dos partidos restantes (la UCR y el PRO) comenzaron con propuestas públicas de sus posibles candidatos sin presentarlos formalmente en el seno del Frente Cambiemos, por lo cual aún no nos hemos notificado de dichas propuestas".

En el comunicado, que lleva la firma del presidente de la UV Agustín Musso, el referente Néstor Luciani y los funcionarios Francisco Giaccaglia y Federico Ferrarazo, entre otros, expresaron que "al igual que todos los años electorales, propondrá a su Asamblea de Afiliados una lista puramente vecinalista, llevando como candidata a intendente a Ana Rita Sallaberry".

Por último, manifestaron "la permanencia y compromiso con el Frente Cambiemos, estando abiertos a realizar todos los diálogos necesarios para llegar a la unidad, que aún no está asegurada".

Socios y Cooperativas