Menu
Login RSS
LUJÁN ELIGE 750x80

"TUTE" MINERVINO JUGARÁ EL MUNDIAL CON LOS PUMITAS

El jugador del Luján Rugby Club fue seleccionado para integrar el plantel de 28 jugadores que disputarán el campeonato mundial M20 representando a Argentina. Dicha competencia se desarrollará del 4 al 22 de junio en la ciudad de Rosario y el equipo nacional compartirá la zona de grupos junto a Francia, Fiji y Gales.

El joven lujanense se destacó en el 2019 en los amistosos que Los Pumitas afrontaron a modo de preparación, con partidos en el plano sudamericano, pruebas exigentes en la gira por Sudáfrica y un último duelo, previo al corte definitorio en la lista, ante Argentina XV.

Minervino sobresalió en la mayoría de los partidos por su aporte en el scrum, generando gran cantidad de penales e, incluso, apoyando varios tries -el más significativo fue ante los Junior Springboks en el cierre del partido para darle el triunfo al equipo argentino-.

Desde el entorno del jugador del LRC, dieron el primer paso en materia organizativa para viajar a Rosario y presenciar los partidos del "Tute" con la camiseta argentina en la cita mundialista.

Socios y Cooperativas