Menu
Login RSS

OCAÑA RECORRIÓ LA CIUDAD CON UN IGNOTO PRECANDIDATO LUJANENSE

La diputada nacional Graciela Ocaña, quien lidera el espacio Confianza Pública dentro de Cambiemos, participó este sábado de una caminata por la ciudad junto al precandidato local Alejandro Demares para dialogar con algunos vecinos sobre las principales problemáticas del Distrito.

La ex integrante del ARI y posteriormente funcionaria del kirchnerismo durante seis años, señaló: "lamentablemente, con los años vi cómo Luján dejaba de ser un partido histórico y primordial en la provincia de Buenos Aires para transformarse en uno más; empecé a notar un cambio en el recibimiento a los turistas, porque cambió la infraestructura y aquellos espacios que hacían amigable la estadía".

En ese sentido, agregó que "una de nuestras preocupaciones es la realidad social y económica, por eso venimos a apoyar a Alejandro que es vecino de Luján y es parte de nuestro espacio porque tiene la firme convicción de cambiar la realidad de los lujanenses".

Por su parte, el hasta ahora desconocido precandidato a intendente, Alejandro Demares sostuvo que "como vecino del Distrito me preocupa  el estado de abandono de Luján y siento la necesidad de involucrarme para cambiar esto. Los últimos gobiernos no ven la realidad y debemos encontrar soluciones para revalorizar Luján. Es necesario recuperar el papel histórico que tuvo nuestro partido en la provincia de Buenos Aires y que Luján vuelva a ser el partido que supo ser".

En la recorrida también estuvieron los diputados porteños de Confianza Pública, pertenecientes al bloque Vamos Juntos; Diego García Vilas, Maria Sol Méndez, Natalia Fidel y Gastón Blanchetiere.

Socios y Cooperativas