Menu
Login RSS
LUJÁN ELIGE 750x80

SALLABERRY ESTUVO CON DIETRICH, SÁNCHEZ ZINNY Y LAS MUJERES PRO

Entre caminatas barriales y reuniones con funcionarios nacionales y provinciales transcurre la ajetreada campaña de la precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry.

El viernes por la mañana, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, fue recibido por la precandidata en la localidad de Jáuregui para visitar el Jardín Nº 914. Allí dialogaron con la directora sobre la educación en la provincia, haciendo eje en la Red de Escuelas de Aprendizaje, un grupo de escuelas que se unen para trabajar colaborativamente en pos de la mejora escolar y el aprendizaje de los estudiantes con encuentros y capacitaciones.
"Vinimos a visitar a una directora que participa de la red de escuelas de aprendizaje, con una pasión por la educación que contagia, haciendo un gran trabajo en el Jardín junto a su equipo de docentes. Queremos seguir trabajando en conjunto por una educación cada vez mejor", destacó Sánchez Zinny.
Por su parte, Rita Sallaberry afirmó que "hay cosas que mejorar, pero siempre desde el respeto y la construcción. Esos son los valores que nos impulsan. La formación de ciudadanos responsables es la base de un futuro mejor, y debemos potenciarlo con todas las acciones necesarias. Ése es el desafío que tenemos como sociedad".

Durante la tarde del mismo día, Sallaberry recibió en Luján a la actual Diputada Provincial y quien busca la reelección como segunda candidata de la Primera Sección Electoral, Verónica Barbieri, y la presidente de la Juventud PRO y candidata a diputada nacional Camila Crescimbeni. 

"Somos la nueva generación que está escribiendo la historia. Empujando el recambio generacional y la igualdad de género", destacaron.  
Luego fue el turno de recorrer los trabajos viales en el cruce de las Rutas 5 y 7 junto junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. "Agradecemos la visita y el apoyo del ministro Dietrich. Esta es una obra emblemática, que los lujanenses esperamos muchos años, para tener rutas más seguras. Una vez más vemos un claro ejemplo que las obras no son imposibles, que con trabajo en conjunto empiezan y terminan", destacó Sallaberry en un alto de la recorrida.
Por último, la precandidata lujanense pidió: "este 11 de agosto sigamos trabajando juntos, con mucha fuerza con nuestra gobernadora y nuestro presidente para hacer un cambio en serio en Luján".

Socios y Cooperativas