Menu
Login RSS
LUJÁN ELIGE 750x80

SALLABERRY PARTICIPÓ DEL ACTO 360º ENCABEZADO POR VIDAL

La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio participó del encuentro de dirigentes Sub 40 de la Provincia de Buenos Aires que la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó en la ciudad de Escobar.

En ese contexto, Rita Sallaberry afirmó: "acompañando a María Eugenia y recibiendo con mucha responsabilidad su apoyo. La gobernadora y su equipo nos han ayudado mucho y confían que después del 10 de diciembre seamos quienes gobiernen Luján, transformando nuestro distrito y dando las luchas contra las mafias que nos han atrasado por décadas".

Luego de que tomen la palabra algunos oradores, la mandataria bonaerense cerró el acto diciendo que "el próximo domingo se van a definir mucho más que los próximos cuatro años. Se van a definir los próximos 10 o 20 años. El domingo digamos con el voto que el futuro no es el pasado, que el futuro no se negocia, que este es nuestro lugar y nadie lo va a venir a ocupar. El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos los que creen que no se puede".

La precandidata lujanense Rita Sallaberry se mostró en varias ocasiones con la gobernadora Vidal y dirigentes nacionales y provinciales como Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Rogelio Frigerio, Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre, Andrés Scarsi, Alex Campbell y Jorge Macri, entre otros.

Socios y Cooperativas