Menu
Login RSS
750X80

UN CAMIÓN SE PRENDIÓ FUEGO EN EL ACCESO OESTE

Minutos antes de las 14 horas, la sirena central de los bomberos convocó a un incendio ocurrido en el Acceso Oeste casi a la altura de la Ruta 192. Un camión con mercadería se prendió fuego en cuestión de minutos. No hubo heridos.

INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE PALLETS

Se desató pasado el mediodia en un galpón del barrio Los Gallitos frente a la Ex Vandenfil. Compartí el móvil en vivo con todos los detalles del hecho en el que actuaron varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio.

MOTOCHORROS ROBARON EN LA YPF CAMERANO &GLENON

Este miércoles por la noche, dos delincuentes que circulaban en una moto color bordo le apuntaron y sustrajeron la recaudación al playero. Sucedió a las 21.35 y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad. Tras frenar en el surtidor más cercano a la calle, uno de los ladrones se avalanzó contra el trabajador para que le entregue el dinero. En cuestión de segundos regresó al rodado y se dieron a la fuga.

ROBO EN COMEDOR COMUNITARIO: "EL MUNICIPIO SE TENDRÍA QUE HACER CARGO"

Durante el jueves y viernes unos 350 chicos se quedaron sin su vianda en "El ángel de la bicicleta" del barrio San Fermín luego de que delincuentes se llevaran los tubos de gas y otros elementos. El móvil de PAREStv recorrió las instalaciones y dialogó con las mujeres que llevan adelante la tarea, quienes pidieron la colaboración del Municipio para poder retomar las tareas en el comedor.

UN INCENDIO OCASIONÓ GRANDES PÉRDIDAS EN UNA VIVIENDA

Una casa ubicada en la calle Santiago del Estero al 2300 del barrio Los Paraísos se prendió fuego en la madrugada del domingo. Los propietarios no se encontraban al momento del hecho pero hubo importantes daños ya que cuando los bomberos llegaron el incendio estaba absolutamente declarado. María Rosa, dueña del inmueble, habló en Radio Ciudad de Luján sobre la dramática situación.

"EN JÁUREGUI, TODOS ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN"

Los hechos de inseguridad se repiten tanto en el centro de la ciudad como en las localidades. Jáuregui está siendo azotada por delincuentes a cualquier hora del día. Por tal motivo, un grupo de vecinos iba a participar de una reunión con el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, pero la cita pautada para este miércoles a las 19 en el Club Defensores de Pueblo Nuevo fue suspendida por el propio funcionario. Gustavo Porra llevó adelante el arreglo de patrulleros en su propio taller mecánico pero advirtió que "de un momento a otro se dejaron de reparar y hoy no tenemos móviles. Hay uno solo para todo Cortínez, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Olivera y el barrio Loreto".

EL CENTRO CULTURAL JOSÉ ARTIGAS FUE VÍCTIMA DE UN ROBO

Durante la madrugada delincuentes forzaron la reja del frente del espacio ubicado en Mitre 846 y se llevaron valiosos elementos que eran utilizados en las actividades cotidianas. Asimismo, sustrajeron productos que ofrece la comercializadora que desde hace tiempo funciona allí. Facundo Bugianese, referente del Centro Cultural, brindó detalles en diálogo con Alejandro Schiaffino.

Socios y Cooperativas