Menu
Login RSS
750X80

"REALIDADES PARALELAS" YA SE EXHIBE EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

La muestra de pintura y escultura de Liliana Fernández Infanzón, Elsa Espeleta Basail y Juan Carlos Visconti fue inaugurada el sábado en la Sala Orlando Paladino del Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador".

La exposición conjunta "Realidades Paralelas" contiene obras de una misma procedencia por la formación académica de los artistas. "Compartimos maestros, así como una misma búsqueda expresiva, además coetáneos de los mismos vaivenes políticos, sociales y culturales", expresaron.

La reseña de la muestra apunta que "es un origen que, si bien se despliega en imágenes personales y en expresiones escultóricas y pictóricas diferentes, se puede leer en cada obra. Un mismo concepto del trabajo, una misma actitud comprometida con el material, levantando el valor de la técnica y el desarrollo del pensamiento y la intuición, así como la expresión a través de la sensibilidad y libertad creativa".

Por último, resalta: "esta muestra invoca esos valores aprendidos y desarrollados a través de los años, esa experiencia de mundo compartida, y a la vez celebra la diversidad de tendencias que el quehacer artístico permite expresar".

Socios y Cooperativas