Menu

VUELVEN A RECLAMAR LA INSTALACIÓN DE CAJEROS Y MEDIOS DE PAGO EN LAS LOCALIDADES

Desde distintos sectores insisten para que el gobierno local cumpla con el acuerdo con BAPRO Medios Pago S.A. que data de agosto del 2016 y contempla un sistema de cobro, registración y extracción de dinero en efectivo a partir de fondos generados por el pago de impuestos y servicios. "El trámite formal se demora en el Departamento Ejecutivo desde esa fecha", sostienen desde el Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

El convenio incluía como nuevos lugares las delegaciones de Carlos Keen, Olivera, Open Door, Torres y Pueblo Nuevo.

"Compartiendo el diagnóstico que hacen los vecinos de las localidades sobre la necesidad de contar con cajeros automáticos, promovimos la aceleración de todos los trámites relacionados a esta cuestión que estaban paralizados en el Departamento Ejecutivo", explicó el concejal César Siror.

Habiendo tomado conocimiento del tiempo que está demorada la firma de este convenio, desde su lugar en la Comisión de Legislación, el concejal Miguel Ángel Prince impulsó un acuerdo  ad referendum que posibilitaría la instalación de las bocas de pago y extracción  en las localidades. Asimismo, desde el Bloque Unidad Ciudadana FpV-PJ “se exige al intendente su inmediata implementación, y que amplíe el servicio a cajeros automáticos en cada una de las localidades o barrios periféricos de Luján”.

Desde el Concejo Deliberante, el bloque que encabeza Federico Guibaud ya había realizado diversos reclamos por este tema y ahora desde el otro espacio peronista se retomaron las gestiones "para que se firme el acuerdo y se implemente de manera urgente".

Socios y Cooperativas