Menu

EL CONCEJAL NICOLÁS QUARENTA SE REUNIÓ CON LA TITULAR DE LA FUNDACIÓN PENSAR

El referente de Cambiemos en Luján mantuvo un encuentro de trabajo con la flamante presidenta de la Fundación Pensar, la diputada nacional por CABA, Carmen Polledo.

La Fundación Pensar es el centro de estudios que elaboró las estrategias electorales y diseñó las políticas públicas para la plataforma de gobierno de Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales de 2015. Luego, el organismo nutrió de cuadros técnicos a las administraciones nacional y provincial.

Al finalizar la reunión, Quarenta afirmó que “hay que profesionalizar las áreas de gestión y de gobierno en cualquier administración. Ese es un elemento clave en el cambio que generaron Mauricio, María Eugenia y Horacio en la forma de hacer las cosas y lograr objetivos. Nuestro anhelo es lograr generar un espacio de estudios y diseño de políticas públicas en Luján, a través de la Fundación”.

Polledo asumió en la presidencia de la Fundación Pensar en diciembre pasado con amplio consenso en todo el gobierno. “Su principal objetivo en esta etapa del think tank es ampliar la red de delegaciones provinciales y municipales y colaborar para que los referentes formen equipo en los territorios”, detalló el concejal.

Socios y Cooperativas