Menu

FLANDRIA VENDIÓ A WILLIAMS RIVEROS AL FÚTBOL ECUATORIANO

El marcador central paraguayo de 25 años arregló su vínculo con el club Delfín de Ecuador y el "Canario" recibirá 2.400.000 pesos en cinco cuotas por el 70% de su ficha. El resto del pase sigue perteneciendo al elenco de Jáuregui.

Después de su paso por Temperley en la Superliga, Riveros tenía varias ofertas del fútbol argentino. Sin embargo, el "Cetáceo" que viene de jugar la Copa Libertadores de este año apostó por el defensor y se hizo de sus servicios. Delfín Sporting Club tiene importantes objetivos por delante luego de quedar eliminado con 7 puntos en la fase de grupos del máximo torneo continental edición 2018 en el que enfrentó a Atlético Nacional (10), Colo Colo (8) y Bolívar (8).

LAS CUENTAS EN ORDEN

Con la venta del paraguayo, Flandria tendrá "Deuda Cero", ya que abonará lo pendiente de mayo, junio y aguinaldo al plantel que disputó la B Nacional la temporada anterior. Asimismo, días atrás canceló la última cuota del plan de pago por la deuda que tenía con la Asociación del Fùtbol Argentino.

A partir del descenso, ya este mes la institución empezará a percibir la mitad de lo que venía recibiendo de parte de la AFA.

Socios y Cooperativas